VICTORIA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE BALONCESTO DEL SAN CLEMENTE-EL CARMEN - Club Deportivo El Carmen
ADEMÁS PODREIS VER TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB POR AÑOS Y PODREIS DESCARGAR TODAS LAS FOTOGRAFIAS EN EL APARTADO DE ENLACES

lunes, 22 de octubre de 2012

VICTORIA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE BALONCESTO DEL SAN CLEMENTE-EL CARMEN

      Primer partido  y primera vctoria del equipo SAN CLEMENTE-EL CARMEN senior,Disputado hoy domingo 21 de octubre en el pabellón municipal de San Clemente, desde  las 11:00 h de la mañana, contra el Olimpico Konga de Madrigueraspal.
     VICTORIA..... A pesar del que el equipo ha salido algo nervioso y espeso en el juego ofensivo, lo cual se ha traducido en irnos al descanso perdiendo 18-28, el el tercer y cuarto cuarto nos hemos repuesto, consiguiendo dar la vuelta al resultado y sumando una victorio en casa por un total de 57-52.

      Victoria trabajada y peleada hasta el los últimos 25 seg, donde el resultado igualado de 53-52 acumulada tensión en los jugadores, lo cual se traduce en una falta técnica del equipo de Olimpico Konga realizada al jugador numero 8, J.R. Garcia, el cual convierte uno de los dos en punto, cambiando el resultado del encuentro 54-52, y teniendo presente que nos quedaba la última posesión del partido. Con la diferencia en el marcador jugamos una ataque largo, finalizando con tiro desde 6,25 por el jugador numero 9 Borja Paños, el cual se convierte en realidad y nos brinda la sufrida y esperada victoria.

Pablo Madrid(entrenador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario