VICTOR ARTEAGA NOS HACE ENTREGA DE SU CAMISETA - Club Deportivo El Carmen
ADEMÁS PODREIS VER TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB POR AÑOS Y PODREIS DESCARGAR TODAS LAS FOTOGRAFIAS EN EL APARTADO DE ENLACES

martes, 2 de agosto de 2011

VICTOR ARTEAGA NOS HACE ENTREGA DE SU CAMISETA

      Otro gran día para nuestro Club, el lunes 1 de agosto, en el que contamos con la presencia del jugador del Real Madrid de baloncesto y paisano Victor Arteaga, que junto con sus padres y hermano quisieron pasar unas horas con nuestros socios. En dicho evento Victor firmó e hizo entrega al Club de la camiseta con la que ha jugado esta temporada, por parte de nuestro Club le obsequiamos con la sudadera del equipo San Clemente-El Carmen de baloncesto y  a continuación se fotografió con todos los asistentes.
Víctor Arteaga González
En el Real Madrid dicen de él:
Es un Pívot con una gran capacidad anotadora en distintas posiciones. Intimidador bajo los aros por su facilidad para taponar y modificar muchos tiros rivales. Domina el rebote pero le falta la consistencia de un hombre alto.
Sus 2,10 hacen de él un jugador dominante cerca del aro. Su mejoría viene tras un importante trabajo físico. Es joven, tiene proyección para llegar a ser un gran jugador y ya ha debutado con el primer equipo en la Euroliga 2010-11 (ante el Spirou belga). Más informeción en:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040995888/1202791833250/jugador/Jugador/Arteaga.htm
     Es un honor  que tanto Victor como su familia sigan vinculados a nuestro Club, a pesar de tener cada vez menos tiempo libre, cuando sus vacaciones coinciden con las fiestas del Carmen nos acompañan, sobre todo en las rutas Cicloturistas BTT.

fotografias de la VII Ruta Cicloturista del Carmen 19-07 2009

También ha formado parte en dos ocasiones en el equipo de 3x3 de nuestro Club.


       
    
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario